ENVÍOS A TODO EL PAÍS - ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $ 20000 (no acumulable con otras promociones)

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

-MERCADOPAGO - 3 y 6  CUOTAS SIN INTERES

-DESCUENTOS POR PAGO EN EFECTIVO Y TRANSFERENCIA (indicado en nuestras redes y al momento de la compra, sujeto a promociones del dia y temporada).

¿Cuál es el costo de envío?

-El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra..

-Si sos de Mar del Plata, elegir la opcion a coordinar y nos comunicamos con vos para arreglar el envio a traves de mensajeria El envio tiene un costo a partir de $ 250 dependiendo de la zona.

 

¿De que manera abono mi pedido?

Una vez que elegiste los productos y llenaste los datos de envio, seras redirigido a la seccion de metodos de pago. Podes elegir entre las opciones antes mencionadas.

-MERCADOPAGO -  (Te redirige a tu sesion para que llenes los datos de tu tarjeta o pagues con dinero en cuenta).

-DESCUENTOS POR PAGO EN EFECTIVO:(indicado en nuestras redes y al momento de la compra, sujeto a promociones del dia y temporada): 

-DESCUENTOS POR TRANSFERENCIA:  tenes que avisarnos que realizaste la transferencia y enviar el comprobante de pago a catalinaindinfo@gmail.com indicando tu numero de orden, esto es fundamental para saber a que pedido pertenece. Si tu pedido es por Correo, tenes 48 hs. para abonarlo antes de que se cancele.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

-Oca (envios a todo el pais)

-Andreani (envios a todo el pais)

-Entregas en Mar del Plata a convenir por mensajeria

- Retiro en Mar del Plata zona Jara y Luro

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

-Donde vos quieras !! Realizamos envíos a todo el país. 

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Despachamos todos los dìas por la tarde sin contar findes ni feriados. Hay que tener en cuenta, que a partir de que recibimos el pago, tenemos uno o dos dias para armar tu pedido, por lo cual, por mas que te figure que tu pedido llega al otro dia (son los tiempos que en algunos casos el sistema indica), a veces no es posible ya que no hacemos a tiempo a armar el pedido tan ràpido. De todas maneras todo el tiempo estamos armando pedidos para que se despache lo antes posible.

-Opción ENVIO EN MAR DEL PLATA: Hay un plazo de entrega de hasta 4 dias habiles. En la tienda, antes de finalizar tu pedido, vas a ver un recuadro donde te pedimos que dejes dias y franja horaria minima de tres horas para recibir tu pedido. Esto es fundamental para que quien reparte pueda armar la ruta de viaje. No podemos asegurarte el dia ni el momento exacto en que va a pasar, por eso te pedimos que dejes una direccion y un horario en el que seguro encontremos a alguien dentro del plazo indicado. En caso de llegar al lugar y no se encontrase nadie para recibir, se cobrara nuevamente el envio.

-Opción OCA/ANDREANI: A partir de que te llega el codigo de seguimiento, estarás recibiendo el producto en aproximadamente entre 3 a 10 días HÁBILES (SIN CONTAR FINES DE SEMANA NI FERIADOS). El seguimiento se realiza en la página de  Oca o Andreani y te estaran enviando un mail avisandote cual es el codigo.

 

Cual es el tiempo de demora del envío?

La demora es de 3 a 10 días hábiles. En tiempos de COVID puede tardar mas ya que los Correos estan colapsados. Recordá que si no te encuentran en tu domicilio, vuelve a ser enviado a la sucursal de correo y solo tenes 4 días para retirarlo.

 

Qué sucede si vence el plazo y no fui a retirar mi compra a la sucursal del correo?

Vencido el plazo vuelve al remitente. A la brevedad nos pondremos en contacto para concretar un segundo envío. El costo del mismo corre por cuenta del cliente.


​-En las fechas de alta demanda, los tiempos de envío pueden incrementarse debido al colapso de los correos.
Tene en cuenta que una vez que te figura despachado del Correo, no somos responsables de retrasos que tenga el mismo ni tampoco tenemos contacto con los carteros por lo cual la manera de seguir tu pedido es por el codigo de seguimiento.